Mi pasión por los animales empezó con mi Nika.

A mi nunca me habian atraido los peludos pero cuando adopté a mi Nika con 6 meses de un particular, me di cuenta de lo muchisimo que se pueden hacer de querer estos niños con pelo!!!!

Viviamos en Sabadell y nos mudemos a Sant Feliu de Codines. Mi primera experiencia con Caldes Animal fué a traves de llevar a dos perros a la prote que me encontré en la nacional.

Una vez alli me enseñaron las instalaciones y supe que tenia que ir a colaborar con todos esos peludos que habian, asi me inicié como voluntaria en Caldes Animal.

Después de hacer en alguna ocasión como casa de acogida por alguna recuperación, la peke de la Kayla (que descanse en el cielo de los perros), el Bansi... yo queria un hermanito para mi Nika, pero mi marido decia que con un perro teniamos suficiente, asi que decidimos darle una oportunidad a uno de los tantos gatos que tenemos en la prote.

Asi adoptemos a nuestro Tyson!!! Cuando fuimos a recogerlo dijimos..... bufff pero que gato mas feo, despeluchao, desgarbao y con un rabo inmenso, pero ahora con casi 6 meses és un gato precioso, y lo mejor es que la Nika y el Tyson se llevan genial.

Con todo esto quiero a animar a la gente a que sean voluntarios, adopten o acojan a algun peludo, ya sea perro o gato es una experiencia muy gratificante y como mucho de los voluntarios de Caldes Animal opino que ellos nos dan mucho más de lo que nosotros recibimos. Quiero a cada uno de los perros/gatos que tenemos como si fueran los mios, son todos hermosos, cariñosos y lo unico que quieren es una segunda oportunidad para ser queridos y darte una amistad para SIEMPRE....

Go to top