Apadrinat: No
Adopció Solidària: No
Recollit a:

Si vols més informació d'en DEREK. El vols adoptar o apadrinar.... posa't en contacte amb nosaltres via email o telef: 666-526-181

Nom: DEREK
Raça: (x)
Data naixement aprox:
Sexe: Mascle
Mida i pes aproximat:
Descripció: Derek és un gosset rescatat d'Andalusia. Aquí us deixem la seva història contada per la persona que el va rescatar: "Hace ya casi un año se cruzó en mi camino Derek, un perro maltratado con las orejas cortadas a tijera y el rabo, estaba en un estado deplorable, arrastraba una cadena q le había herido el cuello, tenían múltiples heridas y cojeaba como de haber sufrido un golpe, moría de hambre y sed. La estampa era horrible, esas dos pobres criaturas que no podían con sus almas...No iba solo, iba con una mastina, tb muy mal. Le quite la cadena, cure sus heridas y los estuve alimentando y controlando, pero seguían en la calle porque yo no tenía dónde meterlos y estuve pidiendo ayuda para ellos, pero nadie me escuchó. Llame a todas las protectoras, amigos, Fc , nadie absolutamente nadie

Un día fui a buscarlos donde siempre los alimentaba y no los encontré. Pregunté y lo único q conseguí enterarme es que a la gente de un bar donde los pobres se acercaban a buscar algo de comer, les molestaba que estuvieran por allí, por lo visto hubo quien les apedreaba para q no se acercaran y hablaban de llamar a la perrera. Así que muerta de miedo y con el corazón en un puño, me acerqué a la perrera a buscarlos por si habían terminado allí... Ni os cuento lo que llore cdo llegue y me encontré a todos aquellos animales esperando a que los mataran. Nunca había tenido valor de ir. Pero sabía que si los cogían, los matarían enseguida porque eran grandes.
Mis sospechas se confirmaron estaban allí y en lista de sacrificio para esa misma semana. Sin pensarlo, sin poder y sin ayuda me los lleve. DEREK estaba haciendo caca con sangre, gracias a Dios se recuperó con un tratamiento. Como no tenía dónde meterlos los lleve a una residencia. Les hice analíticas, estaban sanos, los castre, vacune y los puse listos para adopción. Para todo esto, el primer mes me gaste unos 500 euros que no tenía en ellos. Pero ya estaban a salvo.
Pasaban los meses, pagaba 90 euros al mes por cada uno de residencia y no les salía nada. Por fin, conseguí que una persona maravillosa acogiera a la mastina. Mi esfuerzo se vio recompensado. Ahora quedaba DEREK.
Siguieron pasando los meses, la residencia empezó a pasarle factura, estaba estresado y engordo una barbaridad por la falta de ejercicio. Una jaula no es vida. Me sentía culpable por fallarle, le había salvado la vida, pero que vida es esa?. Todo el día detrás de unas rejas."

Estat: Trobat En Adopció
A Caldes Animal des de: Gener 2016
Adoptat: febrer 2016

 

Go to top