Soy Mini Rossi (para la protec, Baldufa), sigo siendo esa perrita sociable con los animales y algo tímida con los humanos. La verdad es que al principio de llegar a mi nueva casa me hacia “pis” cada vez que se me acercaba alguien, a veces de alegría pero muchas por miedo, seguramente mi anterior vida me ha marcado mas de lo que quisiera.
 Ahora ya estoy mas integrada en la familia especialmente con mi colega canino Lucio mi compañero de excursiones, sí eso no lo he comentado, ahora me he aficionado a escaparme cada vez que puedo, mis dueños se enfadan mucho porque sufren pensando que me puede pasar algo,...espero que sepan entenderme.....si supiera hablar les diría que no puedo evitar mi instinto cazador y solo lo hago para pasar un rato divertido.
Mi otra gran afición es la de ordenar, si veo algo en el suelo fuera de su sitio me lo llevo y lo escondo, me gustan especialmente los peluches de Abril la peque de la casa, me los llevo y les arranco los ojos....que se le va a hacer....si están en el suelo es que no los quiere!!!
Bueno, muchas gracias a todos los voluntarios de Caldes Animal por cuidarme tan bien mientras estuve allí y conseguirme una familia con la que poder vivir.
Espero que encontreis casa a todos mis amigos que allí se quedaron esperando que alguna familia se enamore de ellos y les ofrezca un hogar.

Besazos de Mini Rossi.

Go to top